sábado, 5 de marzo de 2011

MIS INICIOS

Todo empezó con una salida en bici ,hará mas o menos unos tres años ya,con unos amigos de mi mujer, fue una salida por una vía verde, concretamente la del Carrilet, la cual comprende entre Sant Feliu y Olot, no la completamos del todo, ya que íbamos con  nuestros hijos, pero me bastó para engancharme a este mundillo. Yo ya me había comprado la semana antes una bici para estar preparado, fue una BH muy normalita, simplemente mire que el cambio fuera algo decente y poco mas, el cuadro de aluminio, en fin lo que se dice una bici de principiante.
Después de esto, yo empecé a quedar con el marido de la amiga de mi mujer y su grupeta los fines de semana para salir, ahí fue cuando me enganché totalmente a este mundillo, me pareció apasionante, era un cumulo de sensaciones que no me quería perder. El problema era ,que esta grupeta no era cualquier cosa, estaban super fuertes para mi, mi ritmo era muy bajo comparándolo con el de ellos, no me quedaba otra que entrenar si quería salir con ellos, tenia mucho trabajo por delante y muchas pedaladas por dar. No lo dudé, empecé a salir todas las mañana antes incluso de que saliera el sol, veía amanecer en lo mas alto de la montaña, lo que nosotros llamamos el depósito, para que os situéis un poco es por Serralada de Marina, también comfesaré que no subí los primeros días hasta arriba, ya que mis piernas no estaban preparadas mas que hasta la mitad de la ruta, pero poco a poco fui subiendo hasta llegar al depósito, eso ya fue un gran logro para mi.
Bueno llegó el día que ya podía salir con ellos, eso no significa que les pasara, sino que podía seguirles y disfrutar de las salidas con ellos. Empecé a apuntarme a carreras con ellos, cada uno a su nivel claro está, pero bueno calleron carreras como LA CABRERES, LA SELENIKA, y alguna que ahora no recuerdo, también salidas largas que haciamos el grupo, como a el Pla de la Calma, a Montserrat, etc, la cuestión era pasarlo bien.
Esta foto en concreto es de la subida a el Pla de la Calma, yo soy el de la derecha que va de azul, fue toda una proeza para mi llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario