jueves, 10 de marzo de 2011

PRIMER TEST EN EL AGUA

Hoy día 10/3/2011, he tenido mi primer test en la piscina, tengo que confesar que es la disciplina que menos me agrada, pero esta dentro del triatlon y tengo que acatarla. En la primera impresión, Albert, mi entrenador, se ha echado las manos a la cabeza cuando me ha visto nadar, o diciéndolo de otra manera, mi técnica brilla por su ausencia, me a dado unos consejos para acelerar mi mejora, y al final de la sesión, ya daban sus frutos, pero tengo que practicarlo mucho. Por otra parte, también me dijo que mis tiempos para llevar dos meses nadando no eran nada malos, que a la que mejorara mi técnica tendríamos grandes avances. Hemos tomado unos tiempos como referencia, y de aquí a unas tres semanas compararemos. Los tiempos han sido los siguientes:

100m croll......1´42´´
  50m croll.........47´´
  25m croll.........19´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario