miércoles, 29 de mayo de 2013

17/5/13 PRE-IRONMAN LANZAROTE

   Comentaros que esto que ahora voy a escribir, son mis pensamientos del día antes de la prueba, lo escribo ahora por no tener ordenador ese mismo día, pero quedó plasmado en un folio y ahora lo copio.

   Bueno esta será la última nota que haga antes del gran día, ya con todos los entrenamientos hechos, con ese miedo en el cuerpo del debutante, del afrontarme a mi mayor reto y a todo un año de sacrificios por mi parte y por parte de mi familia, que es la que más lo ha sufrido, espero que cuando cruce la META, puedan entenderme un poquito más, ya que esto que muchos ven como una locura, para mi es mi sueño.

   Sé que estoy preparado, que sera duro y en muchos momentos pasara por mi cabeza el abandonar, pero no puede jugarme malas pasadas mi cabeza, hay muchas personas detrás que también están muy ilusionadas y confían en mí.

   Aquí no valen las comparaciones con otros compañeros que ya lo han hecho otros años, como es el caso de Manu Moreno, (un gran compañero y amigo también), ya que el viento y muchos factores pueden ser diferentes de un año a otro.

   Mi estrategia o mi planing era hacer el swim en 1h 20m, la bici en 7h y la maratón en 4h 30m , lo que me sumaban unas 13h +-, pero ahora mismo, ya no lo tengo tan claro, si aprieto más de la cuenta en la bici, puedo pagarlo caro en la maratón, y eso no es lo que busco, por eso mi nueva estrategia será ir por sensaciones y guardando alguna carta para el final.

   Por último agradecer a Albert Parreño, estar a mi lado, y darme toda la confianza que necesitaba para estar hoy aquí. Tampoco puedo olvidarme de mis amigos de equipo y de los que no son del equipo, Jordi Martí, Guillem Domingo, Nachete, Toni Gracia, Guilles, bueno y muchos más que no acabaría de nombrar, GRACIAS A TODOS y a ver que tal mañana.

P.D: SERÉ FINISHER LANZAROTE 2.013



No hay comentarios:

Publicar un comentario