martes, 22 de enero de 2013

DUATLON DE RUBI (primera prueba del año)

Enero lo he empezado con el primer Duatlón de la temporada, el de Rubí, que es su primera edición, es un Duatlón Olímpico, que consta de 10kms de carrera a pie, 40 kms de bici carretera y 5kms de carrera a pie, del cual he quedado muy satisfecho, haciendo un tiempo total de 2h23'16''. Los primeros 10kms con un tiempo de 39'27'' (mejor marca personal hasta el momento) los 40kms 1h22'21'' y los últimos 5kms 21'28. Corriendo me encontré mejor que nunca, en la bici me noté que me faltaban kilómetros, pero también hay que decir que se me salió la cadena y eso me perjudico unos tres minutillos hasta que pude ponerla, pero esto son cosas que pasan.
Como no puede ser de otra forma, corrí luciendo los colores de mi equipo FASTTRIATLON, junto con Jordi Martí, Guillem Domingo, Nacho Cortes (el gran descubrimiento de finales de año) y muchos otros Fastters, que gozan de todo mi respeto, mi aprecio y amistad.

FOTO DE PARTE DEL EQUIPO FASTTRIATLON


No hay comentarios:

Publicar un comentario