jueves, 28 de abril de 2011

FASTTRIATLON



Ya soy miembro del club de triatlón, FASTTRIATLON, es algo que me llena de alegría, ya que es un club que acaba de nacer con muchas ilusiones, creado por mi entrenador Albert Parreño, somos unos 38 miembros con ganas de competir en este nuestro deporte, un deporte donde cada vez somos mas los que lo practicamos. Ya tenemos equipación, calendario de pruebas, etc...
También me gustaría comentaros que el otro día en la presentación del club, estubo presente Marcel Zamora, conocido por todos los que estamos en este mundillo, por sus cinco victorias consecutivas en el Iron Man de Niza, entre otras muchas cosas.
El debut de FASTTRIATLON, es el 30/4/11 en el triatlón del Prat (Barcelona), yo no podré estar ahí por no tener mi  neopreno todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario